lunes, 28 de enero de 2013

Boho, looks que me inspiran

No es por casualidad que mis entradas al blog sean más limitadas, mis gustos a medida que voy haciendome más..... madura, están cambiando.

Es verdad que ahora mismo estoy embarazada de 6 meses, en paro, y con un niño de 3 años que no para desde las 8 a las 22h ininterrumpidamente y eso .... me mina la moral!!!!

Y por que digo esto? Pues porque mi estilo, mis hábitos y mi sofisticación que pudiera tener a la hora de vestir son muy diferentes a las de ahora.
Ahora mismo, busco, rapidez, comodidad y por supuesto verme favorecida y sexy dentro de que mi cuerpo no es "standard".

Pese a eso, hay looks que me inspitan e intento copìar en la medida de lo posible, estética y económicamente, porque no todo lo que me pongo me sienta bien, ni puedo permitírmelo.


Para que sepais de que hablo os dejo los looks que me inspiran actualmente y que no copiar pero si intentaré semejar en los próximos meses.










Que me decis........................podré adaptarme a estos looks desenfadados pero a la vez elegantes????

Conocéis tiendas XL con este tipo de estilo??????

Besos y sed felices!!

4 comentarios:

granotaipanema dijo...

Buah! Yo ya me he enamorado del primer vestido, el largo floreado... De dónde es?,.

Creo que hay momentos para todo en la vida, pero lo importante no es cómo te vean, sino cómo te sientes.

Yo estoy en paro, sin prestaciones ni nada, por primera vez en mi vida, me esta costando horrores encontrar un puesto y volver a sentirme bien, y valorada, tener horarios, etc... En edtos momentos yo tampco estoy muy animada para ponerme "la pestaña" e ir perfecta en todo momento.... Si no puedo ni salir de casaaaaa! Jajajaja

Saldremos d eesta! Jajaja

Un besazo

Lbh fashionahdas dijo...

Me encanta este estilo boho-chic... eso si encontrarlo en talla XL lo tenemos complicado... seguro que en verano los vestiditos vaporosos alguna de nuestras queridas tiendas de talla grandes nos traera alguno¡¡ suerte en tu busqueda besos laura

Virginia dijo...

No sé si conoces Pepita Perez, es la línea Low Cost de Flamenco y además tiene tallas bastante grandes, hasta la 3xl. Estoy segura de que te va a gustar. Echa una ojeada a su web y ya verás.... www.pepita-perez.com

Gabriela Mallea dijo...

Me encanta!! Ya nos contarás si encuentras algo.
Espero que con tu embarazo estés muy bien.
Besos, Gabriela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Translate